Sobre nosotros

PERFIL DE LA COMPAÑIA

 

Nuestro principal objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes, dándoles soluciones y proyectos de alto valor añadido.Fares Kameli – Owner

TIC Consulting Services es un Grupo Empresarial dedicado a los servicios cuyo objetivo es solucionar las necesidades de nuestros clientes.

TIC Consulting Services nace en 2010, formada por profesionales de alto nivel que provienen de las firmas mas grandes de consultoría y las multinacionales más innovadoras en procesos y tecnología, todos ellos deseando potenciar la implicación personal en nuestros clientes como medio para proveer servicios y asegurando la confidencialidad y estabilidad de los proyectos o iniciativas.

COMO TRABAJAMOS

 

Comprometidos con nuestros clientes

A través de una estrecha relación con nuestros clientes, nos aseguramos de que entendemos los propósitos y objetivos de su negocio, y cómo la actual tecnología le puede ayudar y apoyar para lograr sus objetivos, la búsqueda de soluciones que ayudan a aumentar su ventaja competitiva.

Modelo de trabajo asociativo (Crowdsourcing)

Trabajando en modelo asociativo podemos ofrecer un amplio catalogo de profesionales de primer nivel, con referencias contrastables y nuestro mismo nivel de compromiso, sin perder el “foco en el cliente”.

Cada asociado de TIC Consulting Services gestiona sus clientes directamente

Siendo el SPOC (Single Point Of Contact) en todos los casos, encargándose de mantener los estándares de calidad y compromiso en todos los trabajos realizados. Siendo nuestros miembros y “socios tecnológicos” los encargados de llevar a cabo los proyectos que nuestro personal no pueda asumir, por disponibilidad o nivel de especialización.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución global y completa, en función de sus necesidades específicas, que incluye desde el asesoramiento tecnológico de la solución y su correspondiente implantación (consultoría), hasta el hardware, los servicios, la formación o el mantenimiento y gestión posteriores en base a ANS, por citar algunos ejemplos. 

SOLUCIONES, COMO LAS GESTIONAMOS

Nuestra oferta es basada en los siguientes conceptos:

Global: presencia en todas las regiones de España a través de una estrecha colaboración con Partner locales, nos permiten dar una cobertura en todo el país para nuestra oferta de servicios.

Flexibilidad: nuestra oferta está evolucionando de manera continua en respuesta a las cambiantes necesidades del mercado.

Modular: las ofertas se componen de los servicios que pueden ser contratados independientemente de dar solución a los problemas específicos.

Integrado: todos los servicios configurados para sí, lo que nos permite ofrecer servicios integrados, tales como la externalización. Nuestro objetivo es gestionar el ciclo de vida completo de la tecnología de la información y las comunicaciones.

Un comentario en “Sobre nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s